dimarts, 22 de desembre del 2009

Chrismas Teatro



Si hay algo que me indigna y me rebela sobremanera es sentir la obligación de ser feliz,
de reunirme con mis allegados porque "toca",
salir a comprar regalos "porque toca",
comer hasta la saciedad "porque toca" ,
sobremesas impuestas porque "toca"...
Será rebeldía innata pero es que " cuando toca" a mi no me apetece... y si, es cierto, hay que sacar lo bueno y positivizar! si tuviera que escoger 1 par de sensaciones positivas que me aporta la Navidad escogería una, porque no hay dos. Y son los ojitos llenos de ilusión , pueriles , inocentes y "limpios" de los niños, y quizás sea ese el unico motivo por el cual se hacen soportables esas fechas.
Deberíamos de intentar sonreir todos los dias,
deberiamos de ayudarnos y querernos unos a otros todo el año,
deberíamos de tener detalles con nuestros seres queridos cada vez que nos apetezca,
sea lunes o domingo,
deberíamos de querer y ayudar a nuestros padres y hermanos cada vez que lo necesiten, sea Pasqua, Navidad o la Constitución...

Me pregunto constantemente que carajo significa todo este circo,
ese "puro teatro"...
y lo peor,
todos detrás como ovejitas manipuladas por ese perverso mando a distáncia....

Que se levante el telón,
I'm ready...

glorydays
***

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada